Hechos para Creer

 

 

 


Nuestro eslogan #HechosParaCreer, es una declaración de esperanza, confianza, respeto y fe, proyectamos nuestros actos confiando en que serán prenda de garantía para el buen ejercicio de lo público, transformando el presente y procurando un mejor futuro para nuestro municipio.
 

Hechos para creer se basa en la política con vocación de servicio, en un compromiso con y por la comunidad, con un trato digno, amable y respetuoso, donde las personas se sientan responsables del cuidado del municipio.

 

Somos hechos para creer que la seguridad es un derecho y hay que garantizarlo.

 

Somos hechos para creer en la dignidad de las personas, en el valor que cada ciudadano tiene como ser humano, en el respeto a la vida, en la equidad, la diversidad y el bienestar de nuestros ciudadanos.

 

Somos hechos para creer en la educación, el deporte y la cultura como motores de la transformación social, garantizando equidad. Somos hechos para creer en la importancia de un municipio como lugar de encuentro para sus ciudadanos.

 

Somos hechos para creer en la importancia del control político, en el respeto de lo público, en la transparencia y eficiencia como expresiones de legalidad; en un gobierno que se vea y se sienta cercano a la gente, efectivo en sus acciones. 

 

Somos hechos para creer en un municipio con inversión social y eficiente gestión del gasto público.

 

Somos hechos para creer en un municipio responsable con el Medio  Ambiente con su región, abierto y conectado con el mundo.

 

Somos hechos para creer en un municipio en crecimiento, que se traduce en desarrollo, empleo, oportunidades laborales y mejores condiciones de vida para nuestros ciudadanos.

 

Somos hechos para creer en la coherencia y en el respeto por lo demás, por eso la participación comunitaria tiene un espacio importante en este propósito.


Somos Hechos para creer en una administración responsable e incluyente desde la diversidad, en la construcción de municipio desde el territorio, de cara a la región y a su desarrollo.


Somos hechos para creer en La Ceja como un proyecto y objetivo común, un municipio debidamente planeado, amigable y responsable con sus habitantes y su entorno.


Somos hechos para creer en la renovación política y generada con ideas frescas por ello hemos conformado nuestra lista al Concejo Municipal, con mujeres y hombres jóvenes y adultos llenos experiencia, conocimiento, sabiduría, decisión, liderazgo, convicción, pasión y ganas de trabajar por su localidad.


Somos hechos para creer en la gente.